franquicia escuela de baile

Coreografías
Academias
Instructores
Todos tus puntos de entrega localizados

fácilmente
Nunca pierdes un cliente
Siempre sabes cuanto vendes
Crecimiento de aplicaciones
Cada vez son más personas que piden servicios desde una aplicación
Compatible con cualquier sistema operativo

Academias

Encuentra tu academia de baile preferida

Contamos con cientos de academias de todo el país y del mundo, puedes filtrar por estado ritmo y nivel y contratar clases en línea presenciales a domicilio o grupales.

Instructores

Encuentra tu instructor preferido.

Contamos con cientos de instructores para diferentes niveles y ritmos, agenda citas presénciales a domicilio o en línea y comienza con tus clases de baile

Sociales

Encuentra tu social y ritmo preferido

Encuentra los sociales fácilmente en tu estado, podrás ver los ritmos que presentara el social así como los shows que se presenten en los diferentes sociales

Próximos sociales

Algunos instructores

Algunas academias

Ver todos

¿Eres una academia de baile o maestro de baile particular?

Registrate con nosotros e impulsa tu academia

Clases de baile desde principiantes, Salsa Cubana, Salsa en línea, Bachata, Cumbia. etc

¿Como puedes aprender?

• Tu nueva plataforma te muestra todas las entregas que vas a hacer en cierto día
  • Si tienes varios repartidores puedes ver los repartos que va a hacer o que hizo cada repartidor
  • Puedes ver el detalle de cuantos garrafones te consume en promedio cada cliente
  • Si tienes varios repartidores puedes reasignar al cliente a otro repartidor o cambiar su turno de entrega y el mapa se actualizará con el nuevo orden
  • En el módulo de Salidas y Entradas tu asignas el número real de garrafones llenos que están saliendo o entrando en sucursal

Ver más información Entrar a la demo

¿Quieres mantenerte actualizado?

Regístrate a nuestro newsletter y recibe toda la información sobre novedades y promociones de FRANQUICIA ESCUELA DE BAILE

La mejor tecnología

Todas nuestras plataformas y CRM están fabricados con los mejores estándares tecnológicos. Utilizamos la tecnología estable más reciente para asegurar la eficiencia de los desarrollos.

Nuestras plataformas son compatibles con los navegadores más comerciales. Nos mantenemos en constante revisión de compatibilidad garantizando la accesibilidad.

Accesibilidad en dispositivos

Aseguramos la accesibilidad a nuestras plataformas para que no sea necesario que desde cualquier dispositivo obtengas información de tu empresa en cualquier parte del mundo. El sistema basado en la nube actualiza la información de tu empresa. Accesible al 100% desde cualquier dispositivo móvil.

Nos tomamos muy en serio la seguridad, por lo que tu información se encuentra protegida por usuario y contraseña encriptados. Tenemos protocolos de seguridad diseñados para mantener resguardada la información de tu empresa. El sistema te notifica de los dispositivos en los cuales has iniciado sesión.

Completa disponibilidad de información y reportes de la manera más segura.

Lo que dicen nuestros clientes

Nuestros clientes